Conoce nuestras facilidades de pago




Compra a 6 y 12 msi y obtén 150% de bonificación en Puntos Bancomer

Tarjetas Participantes: Tarjetas de Crédito BBVA
Vigencia: del 21 al 23 de Junio
Deptos participantes: Electrónica, Cómputo, Fotografía, Telefonía Celular, Línea Blanca, Electrodomésticos y más…
Compra mínima para bonificación: $1,000 pesos
Legales: Monto mínimo de compra para bonificación en puntos $1,000. Sólo participa la Tarjeta Azul BBVA, Tarjeta BBVA Educación, Tarjeta Rayados BBVA, Tarjeta Oro BBVA, Tarjeta IPN, Tarjeta Afinidad UNAM, BBVA, Tarjeta Vive, Vida BBVA, Tarjeta BBVA Platinum y Tarjeta de BBVA VISA Infinite.
No aplica en TDD ni disposiciones en efectivo. Sólo aplica para plazos de 6 y 12 Meses Sin Intereses.
No aplica compras a Revolvente. El monto máximo de bonificación a otorgar por tarjeta y día es de 30,000 puntos. El beneficio aplica forma automática por lo que los clientes no requieren realizar inscripción alguna.
La bonificación se verá reflejada en tu estado de cuenta 5 días hábiles posteriores a la compra directamente en la tarjeta de crédito con la que se realizó


Cobra tus envíos de Dinero Fácil

Transmisores de Dinero responsables de los servicios: MoneyGram México, S.A. de C.V., Transmisor de Dinero con número de registro 21628 del 25 de septiembre del 2017. De las demás marcas es UniTeller de México, S.A. de C.V. con número de registro 22185 del 20 de Octubre de 2017, quien también lo es de la marca Western Union hasta en tanto Grupo Dinámico Empresarial, S.A. de C.V. con número de registro 20362 del 12 Septiembre 2017 asuma la responsabilidad de esta marca. Todos los derechos reservados.


3 Meses sin Intereses en Toda la Tienda

Válido del 03 al 18 de Junio de 2019
Compra mínima $1,000 acumulables. Excepto Tarjeta de Regalo y Pago de Servicios. CAT para Meses sin Intereses 0% Informativo.
Consulta tarjetas participantes y condiciones en Servicio a Clientes


Hasta 12 meses sin intereses

Válido del 03 al 18 de Junio de 2019
En Electrónica, Cómputo, Fotografía, Telefonía Celular, Línea Blanca, Electrodomésticos, Motocicletas, Colchones, Joyería, Muebles, Aparatos de Ejercicio, Aires Acondicionados y Garantía extendida.
CAT para Meses sin Intereses 0% Informativo. Consulta artículos, tarjetas participantes, compra mínima y condiciones en Servicio a Clientes.



Bodega Aurrera® 2018